Voto de Papel y Pantalla:
Terror. Ciencia ficción. Intriga Sarah es una estudiante adolescente que toca fondo anímicamente tras huir de casa. Una vez sola, no tiene a nadie que le ayude a superar sus recurrentes pesadillas. Su única oportunidad de sobrevivir pasa por participar en un estudio universitario en la que entabla amistad con el científico supervisor, llamado Jeremy. Sin embargo, hay algo extraño en el procedimiento al que se somete, y con el paso de los días las pesadillas de Sarah ... [+]
15 de octubre de 2021
Los sueños nos asombran. Nos enamoran. Nos entristecen. Nos alegran. Nos dan miedo. En este último caso tienen hasta nombre propio: pesadillas.

¿Qué pasaría si alguno de ellos se hiciera realidad? ¿Y si en todos los sueños hubiera alguien recurrente que quiere algo de ti? 'Se hacen realidad' (Come True, 2020) es una película que tiene imágenes sugerentes y juega con el desconcierto del espectador todo el rato.

Halagos:

+ La actriz principal pega con ese papel tan raro que interpreta.
+ Las secuencias de los sueños son una experiencia magnética en todo lo audiovisual y merecen la pena por sí solas.

Bilis:

- Cuando llega el final y tienes que pensar en todo lo que has visto y si responde a todas las preguntas que plantea.
- Si no conectas con la jugada desde el principio, prepárate a perderte todo el partido.
- La última parte desvaría demasiado y te hace preguntarte por qué continuar viéndola.

Entresijos express:

* Algunas pistas de música han sido compuestas por Pilotpriest, que es el nombre artístico del director.
* Varias referencias a George Romero, el padre del género zombie, están desperdigadas por el largometraje, como una camiseta con su nombre o el mismo estilo de gafas que él llevaba.
Papel y Pantalla