España España · Vigo
Voto de Rayce:
Romance. Drama Años 60. Johnny Castle (Patrick Swayze) es un experto profesor de baile y un amante consumado. Por su parte, Baby Houseman (Jennifer Grey) es una aburrida e inocente adolescente de 17 años. Un verano se conocen en el balneario donde él trabaja. Aunque pertenecen a clases sociales muy distintas, cuando la música suena y bailan al ritmo del dirty dancing, las diferencias que los separan desaparecen. (FILMAFFINITY)
29 de junio de 2009
Que puedo decir de esta película... he valorado alguna antes que esta, porque no quería dejarme nada que decir en la película que más ha marcado mi vida, dónde trabaja la única persona conocida, en este caso actor (Patrick Swayze) que me ha gustado y que jamas dejara de hacerlo. Quería decir que cualquier cosa que escriba aqui será simplemente una repetición de tantos y tan acertados comentarios que la gente ha dejado aqui, solamente quiero añadir que esta película, ha sido, es y siempre será mi película por excelencia y que, a pesar del gran dolor personal que me produce ver a Patrick tal cual está ahora, espero que si consigue superar esta enfermedad sea feliz el resto de años que viva y, por otra parte, si algo ocurriera y esa lucha no bastase, asegurarle que ha hecho de mi vida algo maravilloso.
Rayce

Últimas películas visitadas
En plein air
2022
Collyns Tafial, Kalenge Tafial
Solo te puedo mostrar el color (C)
2014
Fernando Vilchez