España España · Gijón
Voto de raulsf03:
Terror Jamie Lee Curtis regresa a su icónico personaje Laurie Strode, quien llega a la confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó de la matanza que él cometió la noche de Halloween de hace cuatro décadas. Nueva entrega de "Halloween", secuela directa de la original de 1978. John Carpenter (creador de la original) es el productor ejecutivo. (FILMAFFINITY)

25 de noviembre de 2018
John Carpenter logró, en el 1978, aterrorizar a la multitud con la que es problablemente, la mejor película "slasher" de la historia: "La noche de Halloween". Cuarenta años y ocho secuelas después, Davida Gordon Green, roinde homenaje a la cinta ya mencionada, creando un filme que gustará a los amantes del cine de terror. En múltiples ocasiones durante su visionado, uno puede notar constantes alusiones a la original, aunque no las voy a decir para evitar spoilers. Jaime Lee Curtis está a un gran nivel como protagonista, encarnando a la perfección el personaje de Laurie Strode. El director sabe incorporar escenas de humor que no estropean la película, sino que la hacen más completa e interesante para el espectador.
Esta cinta no pasrá a la historia por su gran nivel, pero si entretiene a todo el que la vea, y más aún si es un fan de la saga.

Mi nota: 6,4
raulsf03