Voto de MELITONMANZANAS:
6 de febrero de 2015
Quede claro que fui al cine confiado en que el ser la película con más nominaciones a los Oscar, merecería la pena, pero me encontré con un pestiño plano e insufrible que me aburrió soberanamente, y que salvo un par de diálogos e interpretaciones pasables, hace aguas por todos lados. ¿Se han puesto todos los críticos de acuerdo para elevar a los altares semejante bodrio? La película no me transmitió, me pareció un correcalles de pasillos sin sentido, rarezas por doquier, escenas absurdas y gratuitas como la ración de lesbianismo que no se a cuento de que venía, pretenciosidad a raudales, y en fin, un monumento a la nada que olvidaré en un santiamén. Ver esta película me pareció menos emocionante que si me hubiese sentado delante de una planta a ver como crece. No me salí por respeto, y creo que la mayoría de los que estábamos en la sala pensamos igual, porque las caras de estupefacción al terminar la proyección eran generales. En fin, no pierdan el tiempo.
MELITONMANZANAS