España España · Sevilla
Voto de Rodri:
Acción. Comedia Un alijo de heroína valorado en unos 100 millones de dólares es robado del mismísimo depósito de la policía de Miami. El caso le será asignado a los agentes Mike Lowery (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence), una pareja muy peculiar por los métodos que utilizan. La única pista que tienen para comenzar es la de una joven testigo (Tea Leoni), informante de la policía, que les ayudará a identificar a los atracadores, y a la que ... [+]
10 de julio de 2011
Soy un gran fan de las películas de acción, de ésas que los más pedantes detestan con todo su corazón, y por ende soy fan de Michael Bay. Sin embargo, ya sea por la poca experiencia de Bay en su primera película o de un presupuesto escaso para las explosiones que le encanta al señor, "Dos policías rebeldes" es un film pobre y sin gracia.

Lo que buscas en la primera película de Bay es acción y humor, teniendo en cuenta la pareja protagonista de Lawrence-Smith. Ambos actores lo hacen genial y llevan la espontaneidad en las venas. Lo malo es que el guión los echa a perder por completo. Situaciones idiotas, discusiones sin nada de gracia y una estructura que se repite una y otra vez.

Pues bien, si no nos hace gracia, pues por lo menos disfrutaré de la acción pura y dura, es lo que pensé. Pero no, las escenas de acción son meros tiroteos sin sustancia y alguna que otra explosión mayor.
Rodri