España España · Sevilla
Voto de Rodri:
Acción. Thriller Bryan Mills (Liam Neeson) es un agente especial jubilado. Pero cuando su hija Kim (Maggie Grace) es secuestrada en París por una organización criminal albanokosovar, tendrá que volver a la acción para intentar salvarla. La banda se dedica a una red de trata de blancas, por lo que Mills sabe que sólo dispone de unas horas para conseguir rescatarla antes de que se pierda el rastro de su hija. (FILMAFFINITY)
16 de marzo de 2013
Lo bueno de "Venganza" es que Pierre Morel tiene las cosas claras: se ha fijado un objetivo y pone todos los medios disponibles para conseguirlo. La trama es sencilla y directa. La falta de complicaciones es lo que hace triunfar al film de Morel.

Liam Neeson interpreta a un padre normal y corriente, cualquiera puede identificar al suyo en esta película. Sólo que seguramente el nuestro no sea un antiguo agente perfectamente entrenado. Los personajes están muy bien perfilados porque son realistas. La niña quiere ver mundo y le da igual lo que le diga su sobreprotector padre y la madre se ha casado con un rico y vive más despreocupada, por eso es más liberal.

En el momento del secuestro comienza un viaje intenso y brutal con un ritmo perfecto. Insisto, las grandes virtudes de la película es su realismo. Liam va realizando sus averiguaciones gracias a sus antiguos contactos y tirando de lógica. Todo muy creíble.
Rodri