España España · Sevilla
Voto de Rodri:
6 de diciembre de 2010
Nunca pensé que empezaría una crítica así. Soy de Sevilla. Y no, no me siento ultrajado porque los San Fermines se celebren en mi ciudad. Ya ha habido un usuario antes que yo que ha dejado los puntos sobre las íes. Dejando esto de lado, centrémonos en la película.

Está claro que no estamos ante una película de espías al uso y esta vez Tom Cruise no es Ethan Hunt. Cuenta la historia de un espía que utiliza a una chica cualquiera para poder pasar una potentísima fuente de energía condensada en una pequeña pila. Obviamente, la película no se toma en serio a sí misma (sería una locura) y se ríe de las obligadas escenas de acción. La pareja Cruise y Días funciona bien, aunque los personajes parecen un poco bipolares. No entiendo muy bien los cambios de opinión a lo largo de la película.

En definitiva, Noche y día es una película simple y directa, sin muchas pretensiones, que tiene sus puntos divertidos, sin más.
Rodri