Venezuela Venezuela · Maracaibo
Voto de Davis16mpj:
Drama Perú, siglo XVIII. La historia se desplaza desde los burdeles y los teatros de Lima a la majestuosa Corte de España, desde los palacios arzobispales peruanos a la Inquisición de Madrid. Cuando el puente de San Luis se rompe, cinco viajeros se precipitan al abismo. ¿Es el azar o la mano de Dios lo que reunió a estas cinco personas en ese lugar en ese momento fatídico? O, por el contrario, ¿fueron ellos mismos los responsables de lo que ocurrió? (FILMAFFINITY) [+]
29 de enero de 2014
La propuesta cinematográfica del puente de San Luis Rey, me pareció un gran intento por recrear el proceso colonial del Virreinato del Perú del siglo XVIII, debido a que contiene una ambientación que nos transporta indudablemente a la época.

También hay que decir cuenta con una planilla de actores encabezada por Robert De Niro, para abordar un tema sumamente interesante el cual es; ¿Por qué mueren los seres humanos? ¿Debe morir los buenos o los malos? ¿Dios elige la muerte al azar?

Estos cuestionamientos filosóficos, se encuentran enmarcadados dentro de la vida de cinco personas que murieron en la caída del puente de San Luis Rey, hay que señalar sin embargo la película es algo lenta y termina aburriendo, puesto que solo en los últimos minutos nos permite conocer su desenlace.
Davis16mpj