Voto de Luis Ángel Lobato:
Terror. Thriller La joven Jenn (Kate Siegel), estancada en lo personal y profesional, recurre a un misterioso hipnoterapeuta (Jason O’Mara) para que la ayude a superar su mal momento. Tras someterse a varias sesiones muy intensas, pronto se verá envuelta en un peligroso juego psicológico. (FILMAFFINITY)
12 de noviembre de 2021
Un psiquiatra enloquecido condiciona el comportamiento mental de una joven deprimida. Pero ella pronto descubre, con la ayuda de una amiga y de un agente de la policía que investiga al doctor, que otras mujeres, pacientes suyas, han muerto en circunstancias muy extrañas.

Guardaba bastantes esperanzas de que este thriller psicológico ofreciese novedades en la trama, pero, la verdad, no veo grandes diferencias --sí en su factura técnica, un poco más cuidada-- entre el argumento y el ritmo narrativo de este film y el de las películas de suspense, de producción televisiva, tipo Lifetime, por ejemplo, destinadas a las sobremesas de los sábados y domingos.

Con este sucinta referencia ya he insinuado --creo-- casi todo lo que puede acontecer en esta cinta de intriga --con corta emoción, personajes sin progreso y previsible desarrollo del contenido-- sobre los peligros que puede acarrear la práctica de la hipnosis en manos de un psicópata.

En fin... Para pasar levemente el rato durante una tarde solitaria. La calificaría con un 3.5 e iría bien dispuesta.
Luis Ángel Lobato