Voto de Luis Ángel Lobato:
Thriller. Drama Anni y Katie sueñan con ir juntas a la universidad. Cuando la madre de Katie, una actriz de cine, paga una alta suma de dinero para que su hija tenga garantizado su acceso, Katie involucra por su cuenta a su amiga en la misma organización ilegal.
19 de mayo de 2023
Este telefilm de suspense, sobre una joven que se ve involucrada en las actividades fraudulentas de una organización clandestina que proporciona notas amañadas para entrar en las mejores universidades, no merece un comentario demasiado extenso.

La tensión dramática se perfila muy endeble, el guion es esquemático y deja algún aspecto argumental sin definir, el ritmo narrativo resulta altamente plano y la propia trama carece de convicción. Además, los personajes quedan muy difuminados y las interpretaciones no alcanzan ninguna trascendencia.

Un thriller televisivo, en conclusión, previsible, lleno de simpleza, con muy poca intriga y emoción, que solo nos servirá para entretenernos a ratos y que al instante llegaremos a olvidar.

Con una nota rozando el 3, esta película estaría, en mi criterio, bien calificada.
Luis Ángel Lobato