Voto de Luis Ángel Lobato:
Drama. Thriller Jules busca seguir con su vida tras su divorcio y asiste a un retiro para solteros con su nueva amiga, Marissa. Sin embargo, ocurren en el evento una serie de accidentes fatales misteriosos.
10 de mayo de 2023
Desacertado telefilm de suspense sobre una joven, en proceso de divorcio, que se desplaza, con dos amigas, durante un fin de semana, a una fiesta rural para solteros. Y allí, en un bonito complejo hotelero, comienza a ser acosada por alguien desconocido y muy peligroso.

Los tópicos más frecuentes de este tipo de películas de intriga realizadas para la televisión se dan cita en esta obra: sucesos y lugares cien veces vistos, personajes carentes de evolución psicológica, interpretaciones mediocres, guion sin desarrollo, ritmo narrativo totalmente plano y elementos técnicos y de estilo de muy baja entidad.

Estamos, así, ante una aburrida cinta, sin emoción, misterio o inquietud, incapaz de ofrecernos una sola secuencia interesante, y que apenas nos logrará entretener.

En mi criterio, con una puntuación de 2.5 (o siendo benévolos rozando el 3) quedaría bien calificada.
Luis Ángel Lobato