España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Romance. Comedia Grandes amigos desde niños, el rabino Jacob Schram (Ben Stiller) y el sacerdote Brian Finn (Edward Norton) llevan un vida tranquila y feliz trabajando ambos con sus respectivas parroquias en la zona Oeste de Nueva York. Pero cuando Anna Reilly (Jenna Elfman), una vieja amiga de la infancia, regresa a la ciudad convertida en una atractiva ejecutiva, los dos verán cómo sus vidas se alteran comenzando los tres un triángulo inusual y ... [+]
7 de mayo de 2010
Sinceramente, he de admitir que si me decidí a ver esta película fue por la presencia de Edward Norton, e incluso a mí me sorprendió que me gustara tanto.
Se trata de una comedia fresca, que te alegra el día con su buen rollo y positivismo, y sobretodo con las actuaciones de sus actores. Ben Stiller está en estado de gracia, Jenna Elfman completamente encantadora en su papel de rompecorazones sin proponérselo, y Edward Norton, a pesar de que no es una de sus mejores interpretaciones (el nivel está altísimo) está tan superlativo como siempre.
Una comedia romántica muy amena y entretenida, con un guión sorprendentemente bien escrito.

Mi nota: 8.7
I love Norton