España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción. Fantástico Antes de que los mutantes se dieran a conocer y adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, los jóvenes Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) empezaban a descubrir sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que los unía una sincera amistad y el deseo de trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear. Su enemigo común: el malvado Sebastian Shaw ... [+]
7 de septiembre de 2011
La verdad es que no me consideraba una persona aficionada a las películas de superhéroes, pero claro, a mi novio le encantan y al final a una se le acaba pegando todo.
La primera parte de "X-Men" no me convenció demasiado, es más, me pareció más bien flojilla, al igual que "Lobezno", pero me decidí a ver esta nueva entrega y me llevé un sorpresón que no me podía ni imaginar.
La película es entretenidísima, está genialmente interpretada y los actores, además, poseen mucho carisma. El guión es muy bueno y la historia engancha. Me ha encantado, sobretodo, James McAvoy.

La recomiendo a todo el mundo, no se arrepentirán.

Mi nota: 8
I love Norton