España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
5 de febrero de 2012
Hace tiempo que le había echado el ojo a Ryan Gosling (en "Asesinato 1-2-3...", hace ya...) y no me equivoqué, supe que algún día esse chaval sería una estrella. Hoy en día, Ryan se ha convertido en uno de mis actores favoritos, el 2011 ha sido su año sin lugar a dudas y no entiendo como no ha conseguido nominación al Oscar por cualquiera de sus trabajos ("Drive", "Los idus de Marzo" o el caso que nos ocupa: "Crazy, Stupid, Love").
La película en sí es amena, entretenida y cuenta con unos gags bastante divertidos, está muy bien interpretada por todos los actores principales y soprende mucho ver a Ryan Gosling en una comedia, ya que no recuerdo haberle visto nunca en ese registro.
En el punto negativo debo afirmar que el final no está todo lo bien resuelto que se podría, todo queda muy edulcorado e incluso creo que rompe un poco el tono general de la película, que por otro lado, es entretenidísima.
La recomiendo abiertamente, no se la pierdan.

Mi nota: 6.5
I love Norton