España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Ciencia ficción. Fantástico. Thriller Faltan dos días para la llegada del año 2000 y las calles de Los Ángeles están abarrotadas de gente. Lenny, que ha sido expulsado de la Brigada Antivicio, se dedica a la captación de clientes para venderles unos clips que reproducen las vivencias de otras personas. (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2012
La historia que cuenta Kathryn Bigelow en este film es bastante novedosa e interesante si tenemos en cuenta el año de realización de la película. Además, la actuación de Ralph Fiennes es más que acertada. Pero la película no termina de encganchar, se le averigua buena base, pero resulta algo tediosa.

La ambientación es muy oscura, me recordó bastante a "Blade Runner" (ahí se acabaron las comparaciones), sé que es algo hecho a propósito, pero en algún momento te sales de la historia porque te acabas abrumando. Además, el guión es algo lioso y predecible, creo que todo el mundo sabía cuál era el final de esta cinta en cuanto comenzó su visionado.

"Días extraños" acepta un visionado, pero no es, ni mucho menos, la obra maestra o de culto que se pretende hacer de ella. Es una película bien pensada, pero regularmente realizada por la oscarizada directora.

Mi nota: 7.06
I love Norton