España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Intriga. Drama El día de su jubilación, Jerry Black, un detective de homicidios de Nevada, durante la fiesta sorpresa celebrada en su honor, acepta encantado el generoso regalo de sus colegas: un billete de avión para hacer el viaje de sus sueños: ir de pesca a México. Pero cuando se descubre en las montañas el cuerpo sin vida de una niña de ocho años, Jerry, incapaz de mantenerse al margen, acude al lugar del crimen y se encarga de comunicar la ... [+]
25 de mayo de 2010
Maravillosa película que nos brindó allá por el año 2001 uno de los mejores actores del cine, Sean Penn, que puedo comprobar que tiene la misma exquisitez para actuar que para dirigir.
El gran punto fuerte son las actuaciones, especialmente la de un grandioso Jack Nicholson, que se aleja de sus habituales papeles histriónicos y exagerados para regalarnos una de las mejores actuaciones de su carrera.
Robin Wright Penn no es una actriz que conozca demasiado, pero aquí está sublime. Y la colección de cameos son de lo mejorcito, especialmente Benicio del Toro, demostrando que es uno de los grandes en pocos minutos.
La historia es maravillosa y te atrapa por completo. El final no podría estar mejor hecho. Una magnífica joya que todo buen aficionado al cine debería visionar.

Mi nota: 8.5
I love Norton