España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Acción. Comedia. Thriller. Romance La acomodada vida de Jane Smith (Angelina Jolie) y John Smith (Brad Pitt) no impide que el suyo sea un matrimonio gris y anodino. Además, ambos ocultan un secreto por el que su pareja estaría dispuesta a matar: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones enfrentadas entre sí. Ambos descubren una nueva fuente de emoción en sus vidas cuando resulta que son contratados para asesinarse mutuamente. (FILMAFFINITY) [+]
7 de octubre de 2009
Un despopósito absoluto de película, que ni siquiera resulta entretenida, si no considerablemente larga y repetitiva, la mayoría de las situaciones no tienen sentido y el guión está lleno de frases tan deslumbrantes como "¿cariño, estás muerto ya?". Angelina Jolie dixit.
No creo que haya una actriz más pésima que ella en todo el universo, aunque Penélope Cruz y Salma Hayek hagan muchos méritos para conseguir arrebatarle el honor. En cuanto a Brad Pitt... ¿que puedo decir? es uno de mis actores favoritos, y fue por él por el que me dispuse a ver este pedazo truñaco... Brad hijo mío... ¿se te fue la olla o pensaste con otra cosa que no era el cerebro al aceptar este "guión"?. Nada más que hicieron el ridículo los dos tortolitos. Basura pura.

Mi nota: 0
I love Norton