España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Intriga. Thriller. Drama La vida de cinco personas, algunas sin relación entre sí, convergen en torno al asesinato de una joven (Brittany Murphy). "La Extraña" es la mujer (Toni Collette) que encuentra el cadáver. El interés mediático que suscita su hallazgo le sirve de vía de escape para eludir el control de su dominante madre (Piper Laurie) y entablar una extraña relación con el misterioso Rudy (Giovanni Ribisi). En "La Hermana", una estudiante de anatomía ... [+]
16 de julio de 2008
No me esperaba una película con tanta fuerza, la solidez del guión es increíble y es una idea bastante buena.
El punto fuerte de la película es si duda alguna sus interpretaciones, que son maravillosas todas, elevando la película bastante. Quiero destacar a Brittany Murphy.
El único pero que le podría poner a la cinta es que por momentos se vuelve monótona y puede llegar a aburrir un poquito, además algunos episodios están mucho mejor hechos que otros, hay una diferencia abismal entre algunos.
Se echa en falta que las historias casen más entre ellas, el resultado es algo disperso.
Por lo general, una buena película con algún momento que sobra.

Mi nota: 7.
I love Norton