España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Thriller. Drama. Intriga. Romance Basada en una historia real sucedida en Nueva York en los 80. En los '70, David Marks (Ryan Gosling), el hijo de un gran propietario de bienes inmuebles, se casa con una hermosa estudiante de clase trabajadora, Katie McCarthy (Kirsten Dunst). Tras la boda, se van a vivir al campo, pero bajo la influencia del magnate regresan a la ciudad. Ella vuelve a la facultad de medicina al tiempo que trata de entender los cambios de estado de ánimo ... [+]
19 de diciembre de 2010
Me llamó la atención este film principalmente por la presencia de Ryan Gosling, y me decidí a verla aunque fuera en v.o.s. Ésto no sólo no era una desventaja, sino que le da al film un plus de realismo, promovido por la espectacular interpretación de Ryan Gosling, que se mete completamente en la piel de su complicado personaje, dando auténtico miedo, del de verdad, puesto que la película es un thriller psicológico.
La trama engancha desde un principio, el guión es sólido y está sustentado en dos prodigiosas interpretaciones: la ya mencionada de Gosling, y la de una sorprendente Kirsten Dunst, sin duda, en la mejor interpretación de su carrera.
Espero que la película corra la suerte que se merece y encuentre pronto distribuidor en España, porque es una joya que no nos podemos perder. De lo mejor del año.

Mi nota: 8.7
I love Norton