España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
5 de enero de 2011
Es una de las películas que marcó mi infancia, por eso la considero como tal, una obra maestra de las que ya no hacen, ni "Up" ni "Wall-E" ni nada por el estilo, las únicas que la superan son las tres partes de "Toy Story".
La historia es preciosa, los personajes son maravillosos, consigues crear un ambiente de empatía bastante rápido con ellos, sobretodo con Timón y Pumba, de lo mejor que se ha creado en la historia de la animación.
Si quieren que sus hijos disfruten de verdad, pónganles los viejos clásicos de Disney como éste que nos ocupa. No se compliquen la vida que sus hijos se lo agradecerán.

Mi nota: 10
I love Norton