España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Thriller. Drama Cinta de tensión psicológica que nos sitúa en un escenario opresivo donde un grupo de candidatos competirán por hacerse con un jugoso puesto de trabajo. Las reglas son simples: nada de preguntas, nada de salir de la habitación y, por último, nada de estropear el folio del examen (un folio que, por otra parte, está en blanco). Tienen 80 minutos... (FILMAFFINITY)
22 de enero de 2011
No me decidía por la película que ver, vi por casualidad la carátula de "Exam" y me llamó la atención. Leí el argumento en Filmaffinity y me lancé a la pisicna. No me podía creer lo que estaba viendo. Me enganché desde el primer insante, la temática del film es impresionante, y consigue mantener una tensión sublime a lo largo de todo el metraje. No se hace pesada para nada, es muy agobiante y se disfruta mucho viéndola.
En el terreno interpretativo no puedo destacar nada, la verdad, porque se trata de actores desconocidos que no hacen muy buenas actuaciones.
El punto álgido del film se encuentra al final de la cinta. Es una final sorpresa que sobrecoge y que de sentido a un film único, de los que no abundan y que debería haber tenido más eco entre el gran público.

Mi nota: 10
I love Norton