España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Comedia Peter Highman (Robert Downey Jr.), un serio arquitecto que está a punto de ser padre, tendrá que cruzar todo Estados Unidos, desde Atlanta hasta Los Ángeles, para asistir al nacimiento de su primer hijo, pero también tendrá que soportar a un excéntrico compañero de viaje (Zach Galifianakis). (FILMAFFINITY)
1 de diciembre de 2010
Una buena comedia, se agradece de vez en cuando y este caso que nos ocupa posee unos personajes que hablan por sí sólos. Son dos personajes geniales, muy bien escritos y tremendamente divertidos, que se complementan a la perfección y cuya carencia en la película le haría bajar muchísimos puntos. Pedazo actuación que se marca Robert Downey Jr., demostrando que es uno de los grandes de la interpretación actual.
Por otro lado tenemos a Jamie Foxx, un muy buen actor que resuelve con solvencia las escenas en las que participa, lástima que Michelle Monaghan sólo sirva para hacer de mujer florero.
Por otro lado, he de admitir que el guión se hace algo repetitivo, algunas situaciones son inverosímiles y otras se te antojan casi irrisorias, pero en conjunto es un film divertido, que eso es de lo que se trataba.

Mi nota: 6.2
I love Norton