España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
1 de mayo de 2012
Me había resisitido a ver este film a pesar de mi gusto por las películas de superhéroes porque me había parecido que quizá tenía más en común con "Linterna verde" que con "Iron Man", ya sabéis a lo que me refiero. Sin embargo, me ha sorprendido muy gratamente, en mayor parte gracias a la presencia de Chris Hemsworth. Este joven actor ha conseguido meterse perfectamente en la piel de Thor y eleva la película bastantes enteros. También está muy bien acompañado por otros grandes actores de la talla de Anthony Hopkins o la maravillosa Natalie Portman.
La historia es bastante entretenida, se puede seguir sin ningún problema e incluso se hace algo cortita, te quedas con ganas de más (menos mal que dos días después fui a ver Los Vengadores).

Recomiendo este film, pasarán un buen rato, no se lo pierdan.

Mi nota: 7.35
I love Norton