España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Cine negro. Thriller En los años 40, Martha Beck y Raymond Fernández, "los asesinos de corazones solitarios", fueron la pareja más buscada de América. Amantes del dinero fácil y el sexo escabroso, estafaban a sus víctimas y luego las mataban brutalmente. Sus víctimas eran viudas de guerra y mujeres ricas que cometieron el error de responder a los anuncios de prensa en los que Ray se presentaba como el amante latino ideal. En este juego mortal, Martha se ... [+]
10 de mayo de 2008
Estupenda idea, pero que está mal ejecutada. En ocasiones se hace hasta monótona y pesada.
Hay que decir que funcionan mucho mejor en pantalla Salma Hayek y Jared Leto que John Travolta.
Salma & Jared le dan fuerza a sus personajes, la actuación de Leto es digna de admirar (aunque no está al nivel de "Réquiem por un sueño") y la actuación de Salma es un tanto mediocre pero no tan patética como en otras producciones (aunque lejísimos de "Frida", su mejor papel), aún así, no lo hace muy mal, a pesar de que es una actriz que no suele gustarme.
El guión está bien, pero, no sé, te quedas con ganas de más, sientes que falta algo.
Mi nota: 6,3.
I love Norton