Voto de imenol:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2006-2009). 3 temporadas. 773 episodios. Versión española (de gran éxito de audiencia) de la popular telenovela colombiana "Yo soy Betty la fea", que ha conocido diversas versiones en varios países con el mismo argumento. Beatriz Pérez Pinzón es una chica de 26 años poco agraciada pero muy inteligente, que entra a trabajar en la revista de tendencias "Bulevar 21". Allí se enamorará de su jefe, Álvaro Aguilar, el joven y ... [+]
19 de junio de 2008
Aquí tenemos las normas que toda serie al estilo de yo soy bea, betty la fea o bea
"nosecuantos" debe aplicar (exceptuemos a Ugly betty en algunas)

1-Las feas tienen un gran cerebro, un gran corazón y se agrupan en pandillas.
2-Las guapas son todas unas palurdas sádicas, solo les interesa el aspecto y tienen la necesidad vital de soltar un "osea" cada veinte segundos.
3-El chico experto en moda siempre es gay.
4-El guión es siempre la misma bazofia colgada de un palo.
5-Se prohibe terminantemente innovar, no sea que la audiencia se sienta desconcertada al ver a una rubia inteligente.
6-Al final de la serie la fea se vuelve guapa (¿a que no se lo esperaban?) y así es mucho más feliz, aunque curiosamente la serie nos transmite el mensaje de que la belleza está en el interior.
7-Para interpretar a los personajes se buscan modelos al más puro estilo Vogue que juegan a ser... ¿actores?

En fin, que hayan hecho a Andersen partícipe de estas visiones tóxicas en masa no tiene nombre.
imenol