España España · barcelona
Voto de aine:
Terror. Thriller La guionista de "Juno" y la protagonista femenina de "Transformers" se juntan en un thriller en el que una sensual estudiante poseída comienza a asesinar a sus compañeros de clase. Jennifer Check (Megan Fox) es la nueva estrella de las cheerleaders de un instituto de Minnesota, en una zona rural y aparentemente tranquila. Pero Jennifer será poseída por unas fuerzas extrañas y malévolas que la impulsarán a asesinar a todos sus ... [+]
25 de septiembre de 2009
A ver, situémonos.Habla una chica que no es para nada fan de Megan pero sí lo es de Amanda. Una chica fan de las pelis de temas sobrenaturales y cosas raras en general. Una chica que iva al cine a pasar el rato (porque últimamente es lo único que se puede esperar del cine, con algunas excepciones) y a reirse con las amigas.
Sin grandes expectativas y con ganas de disfrutar de la belleza de Amanda (porque Megan será preciosa, pero a mí Amanda me parece también increíble aunque quieran disimularlo en esta peli), me he dispuesto a ver esta peli hace un par de horas.

A ver. No es un peliculón (obvio). La guionista de Juno no se ha lucido especialmente (aunque tiene toques divertidos). Menos Amanda, las actuaciones son, simplemente, aceptables (Megan sabe poner cara de pirada). Los efectos especiales son correctos. La historia, entretenida aunque ya vista. La banda sonora mola (será por mis gustos musicales, pero me ha gustado mucho).

Después de esto y a pesar de todo, he salido contenta. No sé, no me lo esperaba. Ha conseguido que salga de la sala con una sonrisilla de satisfacción y ha conseguido que no mire el reloj ni una vez para comprobar cuanto falta para salir. Me he reido, he pegado algún bote en el sillón y no me ha importado gastarme el dinero (la compañía era grata, así que aún mejor).

En conclusión, si te llama la atención y cumples las siguientes características, ves a verla:
-Si tu edad está entre 15 y 25 años.
-Si te gustan series como "Buffy", "Sobrenatural" y quizá, "True Blood" (aunque "True Blood" es mucho superior, al igual que "Buffy". A modo de comentario, le han copiado el cartel a "True Blood" descaradamente).
-Si vas acompañado de tus mejores amigos/as.
-Si eres tío y te gusta Megan.
-Si eres chica y no te importa admirar su belleza sin evidiarla.
-Si no tienes ganas de una película filosófica pero si de entretenerte.

Mi nota: 6.9

Lo mejor: La banda sonora y que no esconde sus intenciones.
Lo peor: El vestido rosa de Amanda (ya verán ya) y las carencias interpretativas de Megan (compensadas en muchas escenas por las de Amanda, que son más que correctas)

Saludos :)
aine