España España · barcelona
Voto de aine:
Serie de TV. Fantástico. Acción. Drama. Terror Serie de TV (1997-2003). 7 temporadas. 145 episodios. La joven Buffy y su madre se mudan desde Los Ángeles a la localidad de Sunnydale. En el subsuelo del pueblo habita el Maestro, el más antiguo y poderoso vampiro que existe. El Maestro está atrapado en el punto místico llamado La Boca del Infierno, que el Maestro trato de abrir cuando, por causa de un terremoto, quedó atrapado, ya hace décadas. En Sunnydale Buffy también conoce a ... [+]
12 de octubre de 2009
A ver...
Soy consciente de que no es una serie perfecta, pero Buffy es a lo único que le voy a dar un diez mientras siga escribiendo en FilmAffinity.

Buffy era, es y será siempre la serie de mi infancia y de mi adolescencia (y probablemente, me dure muchos años más, pero bueno). A pesar de que la calidad de los primeros episodios es inferior al resto, me encantan todos por igual. Los primeros por el esfuerzo que transmiten para poder haber llegado a ser grabados y los otros, por su increíble calidad en todos los ámbitos.

Las interpretaciones son geniales. Mezcla tensión con drama y comedia a la perfección. A pesar de que el presupuesto nunca fue muy elevado, Joss siempre se preocupaba de que el resultado fuera digno. Y eso se nota y se agradece. La mayoría de villanos son geniales (yo, personalmente, me parto de risa con Glory y con el "Trío"). Mezcla situaciones reales con fantasía de una manera muy natural. Simplemente es Buffy.

Repito, soy consciente de que no es la mejor serie del mundo, pero lo es en mi corazón. Con Buffy he disfrutado sola y acompañada (y lo sigo haciendo). Me he partido de risa y he llorado (mucho).

No tengo palabras para Buffy. Me atasco porque todo lo que tengo en mi cabeza es de una fan loca por la serie que ahorrando ahorrando, consiguió tenerla en DVD y ver cada episodio una media de 6 veces (y no exagero, cada uno lo he visto almenos 6 veces y algunos, incluso más).

Dios...

Sólo puedo decir GRACIAS JOSS. GRACIAS SARAH. GRACIAS.
A todo aquel que le llame la atención,sin duda alguna que la vea. No se arrepentirá.

Un Saludo
aine