España España · barcelona
Voto de aine:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2008-2010). 3 temporadas. 106 episodios. El Dr. Paul Weston (Gabriel Byrne) es un psicoanalista de cincuenta años que, además de atender a sus pacientes, acude a la consulta de Gina (Dianne Wiest), una psicoanalista ya retirada, que hace años fue su supervisora profesional. Serie de la HBO que se basa en la serie israelí "Be 'Tipul", creada por Hagai Levi, Ori Sivan y Nir Bergman. (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2010
Imprescindible serie sobre un terapeuta y sus sesiones semanales con distintos pacientes. Cómo ya dicen muy bien por aquí, con muy poco, esta serie nos da muchísimo. Sin estruendos, sin tiros, sin grandes demostraciones de presupuesto, "In treatment" es una joya que vale la pena admirar. Un buen guión,unos buenos actores (todos y cada uno de ellos son una genialidad) y buena dirección hacen de cada capítulo un gusto, una breve delicia para el que lo visiona.
Totalmente cierto que no es una serie para públicos masivos, puesto que su ritmo es lento y profundo, y no todo el mundo está dispuesto a escuchar tanto diálogo. Pero humildemente les digo que hagan caso a todas las buenas críticas, entre las que se incluye la mía, y le den una oportunidad a esta genialidad de serie. Si no le gusta, gran lástima, pero si la sabe apreciar, vuelvo a repetir que es una joya que vale la pena admirar.

Saludos.

PD: Cómo muy bien dicen por aquí, imprescindible en versión original para apreciar con total esplendor la magnificencia de las interpretaciones.
aine