España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Thriller. Acción A las 8:02 de la mañana, el detective de la policía de Nueva York Jack Mosley tiene encomendada una misión aparentemente sencilla. El delincuente Eddie Bunker está citado para testificar ante un gran jurado a las 10 en punto, y Mosley debe trasladarlo desde la celda al juzgado, a 16 calles de distancia. Cuando Jack, que tiene serios problemas con el alcohol, mete a Eddie en el asiento trasero de su coche y se dispone a atravesar Nueva ... [+]
19 de julio de 2008
Así es, Bruce Willis nos demuestra una película muy floja en la que el argumento es muy bueno, pero las actuaciones son muy pésimas (exceptuando la de Willis, que es un fenomeno), solo que no me gusta que se ponga en plan triste y borracho.
La historia es buena, pero no han sabido aprovecharla, y se les ha ido todo de las manos. ¿Se pudo haber hecho mejor? Sí ¿Por qué no lo hicieron? Pues porque no les dio la gana, porque ingredientes tienen, pero el plato fuerte no lo han sabido preparar.
Richard Donner empezó decepcionandome con Superman, pero ahora ya se ha pasado, y se merece una retiradita, por lo menos que se piense mejor lo que es el cine.
En fin, una pasable cinta sobre policías corruptos.
Cinemaniaco