España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Acción. Comedia. Thriller Kevin es un policía de Hong Kong que se enfrenta a una difícil misión: debe atrapar al capo de la droga del país. Pero para condenar al criminal solo hay una testigo que puede incriminarle y Kevin es el único que puede protegerla. Evidentemente todos los criminales a las órdenes del capo intentarán matar a la testigo y a su guardaespaldas. (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2009
Ni siquiera había oído hablar de ella, un día la echaron por la tele un domingo por la tarde y me dije: "Vamos a entretenernos un rato", y la verdad es que mucho no me gustó, más bien me decepcionó bastante siendo un Film asiático protagonizado por Jackie Chan.
La historia no es algo que atraiga mucho, ya que el género policíaco ya está muy visto, y es verdad que muchas veces por muy repetitivo que sea engancha, pero aquí ni por una cosa ni por la otra, es aburrida y no tiene casi nada aportable.
Las coreografías de lucha son, como siempre, buenas, y aunque no hay muchas, el Film destaca por los excelentes movimientos del protagonista y director Chan, que aquí como actor está correcto, pero como director está muy flojito.
En fin, una cinta aburrida que destaca por cosas simples, y que puede llegar a gustar en algún momento, pero para mí no está aprobada.
Un saludo.
Cinemaniaco