España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Thriller. Intriga Después de treinta años trabajando juntos, los detectives Turk (Robert De Niro) y Rooster (Al Pacino) están a punto de jubilarse, pero antes les encargan la investigación del asesinato de un conocido proxeneta que estuvo implicado en un caso resuelto por ellos. En el cuerpo de la víctima se ha encontrado un poema de cuatro líneas que pretende justificar el asesinato. Todo parece indicar que se enfrentan a un asesino en serie, cuyo ... [+]
5 de noviembre de 2008
Pues no es tan mala como la pintan. Desde luego esperé ponerle menos de un 3 a este Film después de las malas críticas que le han puesto varios usuarios de esta página, pero la verdad es que mi sorpresa fue bastante grande.
"Asesinato Justo" es una película bastante entretenida que te explica de una forma algo confusa, sobretodo después de descubrir el desenlace, los asesinatos de un policía corrupto que trata de resolver unas deudas pendientes.
Jon Avnet dirige con cierta excelencia este Thriller protagonizado por los grandes Robert De Niro y Al Pacino, quienes se llevan el premio gordo de todo el Film, y obviamente son también la razón de mi voto.
Guión bastante bueno, en parte un poco decepcionante, pero en general bien, siempre y cuando se vea de una forma de diversión y entretenimiento y no de forma crítica.
En fin, un intrigante Film que te dejará con la boca abierta con un desenlace que resuelve todo el misterio y la duda del confuso Film. Lo recomiendo.
Cinemaniaco