España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Comedia. Fantástico El vigilante jurado Larry Daley (Ben Stiller) se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más "interactivo" y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos históricos son empaquetados y enviados a los archivos del famoso Smithsonian, en Washington, DC., el museo más grande del mundo. No han pasado ni 24 horas cuando Larry recibe una llamada de Jedediah, el cowboy en ... [+]
16 de junio de 2009
Se trata de una segunda parte bastante entretenida que dará gusto repetir verla. Si bien la primera explicaba como era la historia del museo, sobre la tabla de Hackmen Rá, y sobre como todos los personajes cobraban vida gracias a esta, aquí en esta segunda parte se presentan muchísimos nuevos personajes y una historia bastante entretenida y unos antagonistas bastante bien elegidos.
La historia de esta cinta es simple. Hay unos malos, que roban la tabla y amenazan con destruir el mundo reviviendo un ejercito de villanos, y Ben Stiller, como protagonista y guarda nocturno que es, aunque aquí se parezca a un superhéroe o algo así, será el encargado de salvarlos, yendo museo por museo, conociendo personajes divertidos y resolviendo diversas cuestiones. Bien, hasta ahí interesante, pero al igual que tiene sus más, también tiene sus menos, y es que por muchos gags y cosas graciosas que pueda tener, que trata de una película simple y repetitiva, ya que muchos de estos gags los habíamos visto en la primera parte, y ya no hacen tanta gracia. Otro punto negativo es que es demasiado infantil. Vale que sea una cinta familiar, pero creo yo que por lo menos no hay que alterar el infantilismo de muchas cosas que suceden y que puedan quedar un tanto molestas.
Pero lo que me gustó del Film es que por lo menos han subido la adrenalina, ya que hay mucha más aventura y acción, batallas que hacen cambiar un poco los aires de la primera parte y que resulta curioso ver en una película de este tipo.
En fin, una cinta entretenida, pera ver en compañía y que divertirá seguro, pero se trata de algo imprescindible, solo es una cinta para entretenerse un rato, y ya.

Un saludo.
Cinemaniaco