España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Aventuras. Acción Elliot Carver, un gran magnate de los medios de comunicación, sólo necesita conseguir los derechos de publicación en China para completar su emporio global. Su maquiavélico plan consiste en provocar una guerra entre Gran Bretaña y China, mediante el hundimiento de un buque de guerra inglés. James Bond emprenderá una misión contrarreloj para descubrir quién está detrás del peligroso incidente.
24 de octubre de 2008
Pierce Brosnan interpreta, por segunda vez consecutiva, al agente secreto 007, quien esta vez se enfrenta a un nuevo y peligroso villano, Jonathan Pryce.
Una historia muy buena, como la mayoría de Bond, pero con algo peculiar. Esta vez, Bond se reecuentra con una antigua novia, la cual, muere, y este se sedienta de venganza. Es casi la misma historia del final de la malísima Al servicio secreto de su majestad, pero esta vez, la peli es mucho más buena y más entretenida.
Acción como nunca antes habíamos visto en una peli de James Bond, un Film muy bueno que hace que veamos que Pierce Brosnan también brilla en su papel como 007.
Actuaciones muy buenas por parte de Jonathan Pryce, un malo muy bueno. Una chica Bond muy buena, Michelle Yeoh, quien también hace un papel divino, y Judi Dench hace de "M" un personaje increíblemente femenino y muy bueno.
En fin, una película muy buena, de las mejores de la saga, que recomiendo a todos. No se la pierdan.
Cinemaniaco

Últimas películas visitadas
ABBA: Knowing Me, Knowing You (Vídeo musical)
1976
Lasse Hallström