España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Terror Después de diez años, Freddy Krueger vuelve a sembrar el pánico entre los adolescentes de Springwood. Utiliza para su venganza a un joven amnésico que le servirá para revitalizar sus poderes y localizar a su propia hija. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2009
Ha llegado por fin ese gran final de la saga Pesadilla en Elm Street, La muerte de Freddy, pero, como no, ha sido igual de malo que sus anteriores entregas.
En esta masacre final, se cuenta como Freddy vuelve después de haberle vencido nuevamente en la quinta parte, y la peli se vuelve bastante repetitiva, ese rollo de Freddy en los sueños y que los protas peleen con el utilizando el Kung Fu me parece una auténtica estupidez absolutamente mala.
Argumento bastante malo, lo siento, podían haber estado mucho mejor, pero aquí estos guionistas han sido absolutamente repetitivo y cutres, tan simplones que solo cabe decir que es de las peores películas de terror que haya podido haber visto.
Guión muy pero que muy flojo y absurdo, Freddy no da nada de miedo, realmente nunca lo ha dado, pero aquí en lugar de parecer correcto da vergüenza ajena.
En fin, una película que no recomiendo para nada, es realmente mala, no la vean bajo ningún concepto.
Un saludo.
Cinemaniaco