España España · Barcelona
Voto de Fribolité:
Thriller. Drama Un adolescente es brutalmente asesinado delante de su padre. Éste, que es el único testigo del crimen, intenta vengarse matando a cada uno de los implicados en el homicidio, pero sus actos tendrán consecuencias inesperadas. (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2009
Podría pasarme más tiempo escribiendo sobre los fallos de la película que lo que dura la propia película.
Estamos ante el típico caso de : nos vamos a gastar un dineral en hacer una peli mala, sabemos que es mala, pero vamos a amortizarla porque pondremos todo nuestro ingenio en hacer el trailer y los bobos de siempre picarán.

A veces te da hasta vergüenza decir que te gusta cierto cine, que eres amante de los films de Kubrick, que conoces toda la filmografía de Scorsese, atreverte a sacarle fallos a los clásicos, que te van las pelis de hace 50 años etc etc, porque parece que te las quieras dar de intelectual, pero viendo esto uno se inclina a pensar que es muy probable que sí...Hay cine para tontos.
Afortunadamente existe otro tipo de cine y no digo para qué antagónico colectivo, por cierto, esto último no es una ironía.
Fribolité