España España · girona
Voto de elomiro:
Ciencia ficción. Thriller. Acción Año 2019. Lincoln Seis-Echo y Jordan Dos-Delta se encuentran entre los cientos de residentes de una especie de campo de concentración. Dentro de ese lugar cuidadosamente vigilado, su vida cotidiana, como la de los demás, está rigurosamente controlada y llena de restricciones. La única salida -y la esperanza que todos comparten- consiste en ser elegidos para ir a "La isla", el único lugar del mundo que no ha sufrido los efectos ... [+]
25 de septiembre de 2015
Es un espectáculo de 136 minutos, sólo te impacientas unos cuántos hasta que crees que entiendes la esencia. Un decorado futurista sobrio, una pareja protagonista con carisma, unas normas de convivencia basadas en la absoluta falta de criterio, libertad de pensamiento, expresión o acción.
Son criatruras creadas para abastecer (que mal suena) de órganos a los clientes adinerados con previsión de sufrir una
enfermedad grave. Una idea bien desarrollada,
con mucha acción y un poce de suspense final.
Me ha gustado la forma de demostrar el
sometimiento a las personas fijándoles una
idea en la cabeza, llegar a La Isla, el paraiso.El premio para los buenos, la zanahoria del futuro.
Así de esta manera aceptan órdenes no
piensan no preguntan no dudan.
Se podría extrapolar el tema a cualquier manipulación y lavado de cerebro que ha habido en épocas pasadas.Sólo les faltaba el

traje uniforme y brillante.
McGregor lucha por su personaje y mantener la atención continua no es fácil.
elomiro