Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las palmas
Voto de Jacob:
4
Thriller. Intriga En los márgenes del río Baztán, en tierras de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en circunstancias que relacionan ese crimen con un asesinato ocurrido un mes atrás. La inspectora Amaia Salazar dirige la investigación, la cual le llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la ... [+]
9 de julio de 2017
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Thriller dramático y sobrio que trata sobre investigación policial, donde aparece un cadáver y luego hay que ir uniendo las piezas del puzzle hasta dar con el asesino en serie.
El film se desenvuelve en una atmósfera inquietante, y está magníficamente ambientado en las hermosas tierras de Navarra, con fabulosos escenarios adornados con casitas rústicas y repletos de enormes bosques oscuros, sobre los que la lluvia cae con gran furia.

En cuanto a interpretaciones, los personajes cumplen. Lo peor de todo es que la trama trasciende muy lentamente llegando a parecer eterno, lo que termina en la más absoluta desesperación y aburrimiento por parte del espectador.

En definitiva, la historia en si es buena, pero la lentitud con la que se desarrolla la trama hacen que uno termine aburriéndose. Lo mejor de la película: la ambientación y los escenarios, que están de diez.

Nota: 4,7.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Jacob
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow