España España · Las palmas
Voto de Jacob:
Ciencia ficción. Thriller. Terror Tras años de experimentación, el brillante y arrogante científico Sebastian Caine (Kevin Bacon) ha descubierto la fórmula para hacer invisible la materia. Obsesionado con su proyecto, obliga a sus colaboradores a que lo utilicen como cobaya humana. La prueba constituye un éxito, pero el proceso resulta irreversible. Condenado a una vida sin cuerpo, Caine empieza a mostrar una conducta muy extraña. (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2020
Interesante Thriller de ciencia ficción, bastante ameno, que nos sumerge de lleno en su peculiar historia, la cual aborda el tema de la invisibilidad, y que además, gracias a su lograda ambientación cargada de suspense, propicia el enganche desde el primer momento.
Por si fuera poco, kevin Bacon nos brinda con su brillante interpretación y además, la cinta está cargada de espectaculares efectos especiales...., todo una gozada.

Sin embargo, no todo son halagos al film, ya que considero que hay ausencia de terror y además, se le podía haber sacado más partido a su historia, ya que el tema que aborda da para mucho más.

Por otro lado, la interpretación que nos ofrece la protagonista en las escenas finales flojean descaradamente, sin el más mínimo atisbo de tensión (spoiler).

En resumen, considero que es una buena peli, bastante entretenida, con magníficos efectos especiales y que engancha, pero con ciertos aspectos que podían haberse pulido.

Nota: 6,8.
Jacob