España España · madrid
Voto de kiofu:
Acción. Thriller. Comedia Los Ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta – varios equipos de Ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo. Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención ... [+]
24 de noviembre de 2019
Una película demasiado típica que algunos críticos nos han querido hacer ver como buena.
Es aburrida, no todo el rato, pero sí casi todo.
Obviamente les gustará a quienes les gusten las actrices, o la música para adolescentes que han metido, para intentar atraer a las personas jóvenes. Pero lo que no se han dado cuenta es que esta historia a quienes más gustaría es a gente de más de 40 años.
Los que dicen que ha revivido la saga... madre mía, se nota que eso no vieron la serie de tv.
Sería bueno que la buscaran y la vieran... y entonces podrían comentar en qué "parecen" y en que no.
Se parecen en que son tres... nada más.
Podrían haberle puesto otro título, y haber quitado que fueran los ángeles de Charlie y seguramente habría tenido algo más de éxito.
kiofu