Voto de DavisssCHACKAS:
Ciencia ficción. Acción. Thriller Death Race 2 tiene lugar en un futuro muy próximo, cuando la economía de Estados Unidos comienza a declinar y la delincuencia violenta inicia una espiral fuera de control. Para contener a la población penal, se crea una serie de cárceles privadas, gobernadas por bandas, asesinos a sangre fría y sociópatas. La peor de estas cárceles es Terminal Island, donde condenado por el asesinato de unos policías llega Carl Lucas, el que será el ... [+]
20 de febrero de 2011
Había momentos que no sabía si esta película ya la había visto, porque tiene toque muy parecido a la primera parte de esta saga.

Y bueno sigue siendo flojilla la verdad, tetas, peleas, coches y tiros, es lo único que tiene esta película.

Al menos la primera le da más cache con un gran Jason Sthatan y que realmente actúa bastante mejor.

Un final tan insulso deja la película muy por debajo de lo que esperaba, lo que no entiendo es que esta segunda parte sea surafricana, pero tampoco tiene nada que envidiarle en cuanto a fuego y efectos a las películas de EEUU.

Si tengo que recomendar si verla o no, diría que si te aburres mucho pero mucho, pierde el tiempo, si no, no.
DavisssCHACKAS