Haz click aquí para copiar la URL
España España · ALICANTE
Voto de JUANJO:
7
Acción. Thriller Cuarta entrega de la serie cinematográfica Misión imposible. El agente Ethan Hunt, acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con toda la organización, al poner en marcha el Presidente el “Protocolo Fantasma”. Abandonado a su suerte y sin recursos, el objetivo de Ethan es rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Pero Ethan emprende esta misión con un equipo formado ... [+]
12 de septiembre de 2018
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Brad Bird fue el director elegido, el cual ha demostrado su buen hacer en el campo de la animación sobre todo con PIXAR realizando proyectos tan interesantes como “Los Increíbles” o “Ratatouille”.
En MI 4 Protocolo Fantasma un grupo terrorista atenta contra el Kremlin dispuestos a hacerse con los códigos que pueden activar unos misiles nucleares. El FMI ha sido cerrado por su implicación en un plan terrorista internacional, con lo cual Ethan y su grupo están solos ante el peligro. Podrán contar solo con parte de sus gadgets y equipo de trabajo para intentar desbaratar el plan.
Hay mucha razones para no perderse MI4 entre ellas contamos con dos horas frenéticas de pura acción. El grupo de Ethan debe recuperar los códigos de desarme y podemos disfrutar de las secuencias más trabajadas de la saga. Tom Cruise realiza unas tomas que quitan el hipo, filmadas en las Torres Burj Khalifa (Dubai) unas de las más altas del mundo donde en el exterior utiliza unos guantes con una adherencia especial para poder desplazarse por la fachada e incluso le vemos hacer rapel con salto mortal.
Otra de las escenas importantes es una persecución a pie a través de una tormenta de arena en la que Ethan trata de dar caza a uno de los villanos que se ha hecho con el maletín para desarmar el misil nuclear.
Otro de los puntos fuertes es la elección del reparto de actores que todos cumplen a la perfección. Desde Jeremy Renner del que se rumoreó que podría sustituir a Tom Cruise en próximas entregas. Simon Pegg sigue cumpliendo en su rol de personaje simpático y que da tintes cómicos a la cinta. Y para rematar hay un enfrentamiento entre Paula Patton y Lea Seydoux, como villana, que nos ofrecen unas escenas de lucha que nos helará el corazón.
En definitiva MI 4 es una buena continuación de una saga que nos convence según avanza en el tiempo y que si siguen en esta línea podemos decir ¡LARGA VIDA A MI!.
JUANJO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow