España España · ALICANTE
Voto de JUANJO:
Thriller. Acción Yanis, Eric, Nasser y Frank forman el equipo de ladrones más eficiente de toda la región de París. Entre cada atraco, cada uno se las arregla como puede en su vida familiar. Por codicia, Amina, el hermano pequeño de Yanis, comete un error que les obligará a trabajar para los matones de la ciudad. Esta vez, ya no es robar un vehículo blindado, es transportar varios kilos de heroína. Pero las cosas se complican rápidamente entre los ... [+]
5 de marzo de 2019
En poco tiempo he visto 2 películas de Julies Leclercq, ésta y la de “Lukas” con Jean Claude Van Damme de actor principal y en ambas me he quedado con la misma sensación. Son dos buenas películas, rodadas con mucha seriedad y rigor pero no me han llegado a enganchar en ningún momento.
“Atracadores” es una cinta más de atracos de la serie que se han hecho en breve espacio de tiempo. Por nombrar alguna de ellas están “Baby Driver”(2017) o “Juego de ladrones”(2018), considerando cualquiera de las dos de calidad inferior a “Atracadores” me lo pasé mucho mejor con aquellas que con ésta. Solo comparándolas en el nivel de acción, la propuesta de Julies Leclercq sale perdiendo.
Una banda de atracadores está sembrando el caos en la región de París, asaltando varios furgones blindados. En el último trabajo y debido a un error cometido por uno de los atracadores serán sometidos por otra banda de narcotraficantes a solventar el fallo trabajando para ellos y tendrán que dar un golpe en el que están obligados a interceptar un vehículo cargado con un botín de heroína.
Cuando la cosa se tuerce y ocurren muertes en el asalto la banda de atracadores tendrán que luchar por su vida y defender a sus familias de los peligrosos narcotraficantes.
Una película que aunque ya digo está rodada con oficio le falta ese “chic” de personalidad para encandilar al espectador y ofrecer algo que le eleve la adrenalina.
JUANJO