España España · Madrid
Voto de anaïs:
2 de diciembre de 2022
Si Norma Jeane levantara la cabeza y fuera al cine a ver Blonde...
Del 1 al 9, elija la respuesta correcta

1. De camino al cine, para en una clínica para practicarse su decimocuarto aborto. Aborto arriba, aborto abajo.

2. Viste su única ropa de calle (pantalón de cuadros Vichy + jersey de cuello vuelto). A los 15 minutos se queda en tetas.

3. Confunde al taquillero con su afligido "papito", luego al vendedor de palomitas, y al acomodador. Previamente también ha confundido al taxista.

4. Va acompañada por 2 maromos raros con los que mantiene una relación de poliamor. En el cine petado hasta la bandera, los 2 la masturban como si estuvieran en el salón de su casa.

5. Antes, durante y después de la masturbación llora. Ella llora siempre. Y se repite a lo Rayman, en su cabecita de chorlito: “yo no soy esa, yo no soy esa” durante los 160 minutos.

6. Se mete unas pastis. Muchas pastis. De todos los tamaños y colores.

7. Cuando por fin acaba la película, tiene mazo de hambre, se va al Tagliatella de la esquina, se sienta porque cree que comer de pie mata, pide unos espaguetis y especifica: "que sean los de la tienda".

8. En el taxi de camino y antes del pit-stop en la clínica, tiene una charla de tú a tú con su feto.

9. Todos las respuestas anteriores son falsas, solo están en la cabeza de un tal Dominick que ha decidido pasarse por el forro todo tipo de ética y moral por fama y dinero.
anaïs