Venezuela Venezuela · Caracas
Voto de Diego Lara:
7,9
116.935
11 de julio de 2010
Toy Story 3, dio un lección mas de que no todas las segundas y terceras partes son malas, a Toy Story le paso lo mismo que El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, dos entregas anteriores muy buenas y finalizan con una tercera entrega excelente.

Una historia bien contada e inteligente, tiene sus toques de humor, y un final muy emotivo (casi se me salieron las lagrimas).

Toy Story 3, tal vez sea una de las más grandes películas de animación de todos los tiempos, y es seguro una de las mejores películas del año o tal vez la mejor, y también es una posible ganadora fija del Oscar a la Mejor Película de Animación del 2010.

Es muy recomendable esta película, y si eres de verdad un amante de las películas de animación, tienes la obligación de ver esta.
Diego Lara