Voto de StarNine27:
23 de julio de 2011
Ya lo ha dejado claro la taquilla y la opinión de los lectores y los críticos. Es una obra maestra de la ciencia ficción. Christopher Nolan ha hecho un superhéroe en condiciones. El maestro de la mente nos ha cautivado con 2 horas y veinte de pura acción, buenos villanos, brillante banda sonora del mejor compositor de la década, buenas interpretaciones, un excelente reparto, un mar de explosiones espectaculares y unos efectos visuales y sonoros que te dejarán con la boca abierta. Eso es lo que debe de tener una película en condiciones, y ésta la tiene y se sobra. Christian Bale ha demostrado que es un gran actor, y Heath Ledger que siempre ha sido un buen actor y el mejor villano que jamás ha existido. Es una película perfecta que debería estar rondando el 9, o por lo menos subir la media. Los veteranos Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman lo hacen genial. Y con respecto a Aaron Eckhart hace un papelón.
StarNine27