Voto de StarNine27:
Comedia Mister Bean decide irse de vacaciones al sur de Francia y convierte su viaje de Londres a la Costa Azul en un auténtico caos: por dondequiera que pasa provoca verdaderos estragos. (FILMAFFINITY)
22 de noviembre de 2011
Esta cinta que vi en el cine hace unos casi 5 años me encantó. Recuerdo que la vi en los cines ya cerrados de Opción en Alcorcón. Me gustó bastante de pequeño, es más, si fuera pequeño la pondría un 10, es una película que no me cansé de reir y que cada plano y escena en la que sale el gran Rowan Atkinson con ese humor inglés es cada vez más gracioso que el anterior. Hay escenas inolvidables como la del baile o con la bicicleta. El resto del reparto atufa un poco y quita algo de protagonismo a Bean pero no deja de salir en pantalla ni un solo minuto. La banda sonora es muy buena con ese gran tema conocidísimo llamado "La mer". Rowan Atkinson ha vuelto para hacer cosas increíbles y alucinantes que te mearás de risa. Eso sí, depende del humor de cada uno. Cada cara, cada palabra que cita este ser anormal es cada vez más gracioso. Y si es verdad que hay escenas que no son creíbles y la película es predecible, pero da lo que promete, reírte sin parar. En fin, Bean ha vuelto más y mejor que la anterior cinta que también estuvo estupendo para hacernos reir a tope y pasar un rato agradable y entretenido.
StarNine27