Voto de StarNine27:
Comedia. Drama La joven dueña de un exitoso negocio online dedicado a la moda acepta a regañadientes que la compañía contrate, como parte de un programa laboral, a un hombre de setenta años como becario senior. Sin embargo, poco a poco irá dándose cuenta de lo indispensable que puede volverse para la empresa. (FILMAFFINITY)
7 de febrero de 2016
No le tenía muchas ganas a la cinta aunque los buenos comentarios de la gente en general y los dos protagonistas eran lo que me hicieron verla y finalmente me ha dejado indiferente más que satisfecho o decepcionado. Al no tener expectativas la vi sin saber nada de la trama y la verdad es que es cierto que los dos actores están muy bien en sus roles. Pero no deja de ser una feel good movie con tópicos del género y humor sugerente mil veces visto con un típico personaje como el de Rene Russo y momentos demasiado forzados y edulcorados que aún teniendo una trama interesante, humana y emotiva no deja de ser una fantasía por muy humana que trate de parecer. Me gustan las películas optimistas pero que no se pasen tanto de la ralla ya que vemos a un De Niro tan cambiado y marioneta a lo Yoda sabelotodo y papá paciente que aguanta todo que no termino de creerme la propia historia que aún rompiendo el esquema de la previsibilidad lo rompe para hacer algo poco creíble. Tiene momentos divertidos pero también diálogos y personajes extremadamente infantiles. Ese aroma al Diablo viste de Prada está presente y aunque pueda parecer machista, la veo más una película de mujeres que de hombres pero he de reconocer que el buen rato lo he pasado pese a que la cinta quiera vivir en los mundos de Yuppie. Pasable.
StarNine27