Voto de StarNine27:
Comedia Dos amigos lamentan que el matrimonio les haya arruinado toda posibilidad de diversión, especialmente en lo que al sexo se refiere; sus esposas deciden entonces concederles un fin de semana libre, un paréntesis de libertad, en el que podrán desmadrarse todo lo que quieran, sin remordimientos ni explicaciones. (FILMAFFINITY)
22 de julio de 2011
Estos chicos no paran, otra película más de los amos de la comedia que me ha gustado. Te ríes un montón con los dos protagonistas. Es un poco picante con respecto a las otras de los Farrelly, pero me reí un montón. La vi en el cine porque no había otra cosa, y los amantes del cine son así, por lo menos yo. Entré sin esperarme nada y me gustó bastante. Owen Wilson vuelve a ser el de antes pero mas viejo, y Jason Sudeikis hasta esta película no sabía quien era. Es una gran comedia de los Farrelly con algo de gamberradas al estilo Resacón y Supersalidos. Con un reparto no conocido y coste bajo ha hecho un hueco en la taquilla USA en lo mas alto. Será por algo. Richard Jenkins en esta película está genial y el momento en el campo de golf es inolvidable. Para pasar el rato con los colegas, reírte un rato, y disfrutar de una gran comedia de los Farrelly.
StarNine27