Voto de StarNine27:
Comedia. Fantástico. Romance Nueva versión en clave de comedia del cuento de Blancanieves, esta vez narrado desde el punto de vista de la malvada madrastra. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a reclamar sus derechos al trono que le pertenece por nacimiento y a conquistar al Príncipe con el que pretende casarse la temible Reina. (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2012
Cuando vi el trailer hace mucho tiempo no me esperaba nada, es más pensé que sería una porquería, y así ha sido. Una porquería entretenida más para niños que otra cosa, incomparable a la versión seria de Rupert Sanders que en mi opinión fue más atacada esa que Mirror Mirror. A veces leo críticas de la gente y veo que dicen que es la mejor comedia del año (Pero ¿Qué me estás contando?, ¿Me estás diciendo que esta versión absurda de Blancanieves es mejor que El dictador, Infiltrados en Clase y Ted?, ni de broma. Lo que pasa es que hay muchos aquí que son sectarios de algunos usuarios y solo se dejan influenciar por esas críticas. Así pasa, ves las películas con mejor valoración en sus críticas y tienen un 7 mientras que la peli tiene un 4'7. Sinceramente la película es totalmente absurda, con dialogos estúpidos, escenas sin sentido, se me ha hecho un poco larga y el final es totalmente estúpido. ¿A que viene esa canción?. La película es completamente para niños, es tan para niños que ralla con lo estúpido, por un momento creí que estaba viendo una mezcla entre Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton con Epic Movie. Visualmente está bien pero no es como para tirar cohetes. Sí, Lily Collins es más bella que Kristen Stewart y no es tan sosa, pero Charlize Theron hace mejor papel que la sobrevalorada Julia Roberts. Los enanos están igual de divertidos que en la versión de Sanders y el príncipe sigue siendo igual de estúpido y prescindible que en la versión de Sanders. Lo único a destacar es el cameo de Sean Bean que no me lo esperaba. Su banda sonora no es nada del otro mundo y su fotografía es bastante digna. Primordialmente está entretenida pero no va a más, ver el desenlace tan mal hecho con su final feliz da un poquito de asco. En fín, una película de usar y tirar que pretende hacer reír pero que se queda en el intento. Es la versión de Blancanieves que no debió salir a la luz, y pensar que haya gente que diga que esta es mejor que la de Charlize Theron.
StarNine27