Voto de StarNine27:
Drama Años 70. Un fugitivo atraviesa Texas para reunirse con su esposa y con la hija que nunca llegó a conocer. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2015
Película que en cierto modo tenía curiosidad por ella porque aunque no soy amante del cine romántico si hay cintas que me emocionan y que lo paso muy bien o realmente mal, según la trama y en esta lo he pasado mal. Es una cinta cocida tan a fuego lento que me ha sido casi insoportable aguantarla. Evidentemente no es una película para divertir y que haya acción o cosas similares pero su atmósfera es tan apagada que solo resalta una brillante fotografía y un sorprendente Ben Foster, pero que no hay rasgos de emoción ni siquiera una escena que realmente se quede grabada a fuego en la retina. La música tampoco brilla y la dirección no presenta algo memorable nada más que una especie de versión moderna de Bonnie and Clyde con dos actores bastante sosos y aunque sea melancólica la trama no llega a importarme los personajes en absoluto, de ahí la falta de emoción de la cinta. Quizás a muchos románticos ajustados más al cine más profundo les encantará pero no creo que al público convencional le encandile la trama de esta cinta, a mí al menos que soporto algunas películas lentas, esta no me ha entretenido y ni siquiera impactado en alguna escena, tan fría que han pasado unos días y no recuerdo nada de ella.
StarNine27